Multiplica las visualizaciones de tu REEL y haz que interactuen con este trucazo

Este es el mega trucazo que todos los gurus de instagram están haciendo y muchos compartiendo para que tu también lo hagas.

Te lo explico paso a paso aqui.

⚡️Graba un video corto de 5seg a 7seg máximo, haciendo lo que sea, con un poquito de suspenso mejor, por ejemplo: vas a abrir una caja, sentarte en el ordenador, una acción, algo sencillo, nada de contar una historia o ponerte a hablar. 

⚡️Bájale el brillo en edición para que no se vea súper claro y ya ahí la gente lo mirará varias veces para lograr ver bien qué pasa en el video, ahí ya van más visualizaciones.

⭐️Utiliza un texto GANCHO ya verás cuál, que insite a la gente a saber más.

👌Luego de ese texto gancho, la gente espera la segunda frase que es: «Te lo cuento», «Te lo digo» o algo similar en la descripción.ue la gente tenga que ir a la descripción para saber de que se trata.

⭐️ La gente irá a la descripción (mientras ellos leen, como el video está en loop porque es corto, pues más visualizaciones) 

😉 Si la a descripción cuenta pasos a seguir, recomendaciones o contenido de valor, lo más seguro es que lo guarden o compartan, puedes empezar diciendo que lo guarden y muchos lo harán.

😉si quieres que comenten también es sencillo, ofrece algo, ya sea ampliar la información, o lo que sea relacionado con lo que tu haces. Seguramente te van a  comentar para recibirlo, como hice yo en mi reel y por eso estas aqui.

❤️‍🔥Utiliza música en tendencia (es la que le sale una flechita), pero no muy usada. que no pase de 7000 reels, o si eres de los que sabe cuál va a ha hacerse viral antesd que nadie pues mejor, porque serías de los primeros en usar una música en tendencia.

EXTRAS…

La escena que grabes que estéticamente esté bien, colores, nitides o el efecto que quieras y que el diseño del texto también se vea PRO. Este será lo más importante para evitar te pasen antes de ver nada.

¡Por ahora eso! 

Prueba a ver qué tal ! Piensa bien de que lo puedes hacer que tenga sentido con tu perfil de instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio