Warning: Undefined array key "@type" in /home/u241429661/domains/lorenalove.com/public_html/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-frontend.php on line 73

Warning: Undefined array key "@type" in /home/u241429661/domains/lorenalove.com/public_html/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-jsonld.php on line 338

Warning: Undefined array key "@type" in /home/u241429661/domains/lorenalove.com/public_html/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-jsonld.php on line 338

Warning: Undefined array key "@type" in /home/u241429661/domains/lorenalove.com/public_html/wp-content/plugins/seo-by-rank-math/includes/modules/schema/class-frontend.php on line 107

Equipos para Video: Cámaras, Iluminación y estabilizadores.

El mundo del video se ha convertido en una de las formas más poderosas de comunicación en los últimos años. En esta sección, encontrarás mi selección directa de los mejores productos y modelos para la creación de videos, desde nivel principiante hasta nivel profesional. Explora nuestra gama de gimbals para móviles y cámaras, incluyendo marcas como DJI, Zhiyun y Feiyu, así como cámaras de acción de DJI y GoPro. Además, si buscas opciones de iluminación LED, puedes dirigirte a nuestra página dedicada a la iluminación LED aquí. ¡Descubre todo lo que necesitas para elevar la calidad de tus producciones de video.

ILUMINACION LED PARA VIDEO

Panel, Monolight COB, Aro de Luz, Light Wands

¿Buscas la iluminación LED perfecta para tus vídeos?
En esta sección encontrarás una selección de productos de alta calidad, desde los más básicos y económicos hasta los más profesionales.
Paneles LED, monolights COB, aros de luz y light wands.
Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución que necesitas. Nuestros productos son perfectos para todo tipo de vídeos, desde vlogs y entrevistas hasta vídeos musicales y producciones cinematográficas.
Apoyo a mis productos con videos de enseñanza. Además, para ayudarte a sacar el máximo partido a tu iluminación LED, he creado una serie de vídeos de enseñanza en mi canal de YouTube. Encuentra la luz perfecta para ti. ¡Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra la luz perfecta para tus vídeos!

iluminacion para video

El Mejor Palo Selfie... y con tripode.

Este práctico palo selfie con trípode se ha convertido en mi fiel compañero en todas mis aventuras. No puedo dejar de elogiar su diseño ligero y resistente, construido con materiales de alta calidad. La rótula, que es esférica y fabricada en aluminio, es tan versátil que puede sostener tanto teléfonos como cámaras pequeñas mirrorless sin necesidad de accesorios adicionales. Si eres un apasionado de la fotografía y la grabación de videos, este palo selfie con trípode se convertirá en una herramienta esencial para tus aventuras. Mira acá el video en YouTube shorts que hice sobre este Palo Selfie

Como Influencer de Amazon, gano con compras que califican / As an Amazon Influencer, I earn from qualifying purchases.
#CommissionsEarned #Comisiones obtenidas

AliExpress

Ulanzi-PALO SELFIE trípode extensible de MT-44, soporte de 42 pulgadas con soporte para teléfono, soporte de Disparo Vertical para cámara DSlR

  • Mantente centrado con el renovado ActiveTrack 6.0 – La última generación de tecnología de seguimiento permite seleccionar un objetivo y que el estabilizador lo siga automáticamente, incluso durante movimientos rápidos y dinámicos, o con obstáculos.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes – La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Portátil, plegable y magnéticamente rápido – Llévate este estabilizador compacto en todas tus aventuras. Acopla y desacopla tu teléfono fácilmente con la abrazadera magnética, para empezar a grabar cuando quieras.
  • Mantente centrado con el renovado ActiveTrack 6.0 – La última generación de tecnología de seguimiento permite seleccionar un objetivo y que el estabilizador lo siga automáticamente, incluso durante movimientos rápidos y dinámicos, o con obstáculos
  • Herramienta de grabación imprescindible – ¡El estabilizador portátil Vimble 3SE cuenta con un diseño ergonómico, facilitando su uso! Además, con su impresionante duración de batería de 10 horas y el diseño del mango inclinado, ¡las largas sesiones de grabación no causarán fatiga!
  • Excelente capacidad de estabilización – El estabilizador de smartphone Vimble 3SE utiliza un nuevo algoritmo de control de última generación para lograr una estabilización efectiva y sin pérdida de calidad. Sea cual sea el escenario o estado de movimiento, proporciona una estabilización sólida y satisface diversas necesidades de movimiento de cámara atractivas.
  • 👍[Una maravilla en miniatura]👍 :Con un peso de solo 705 gramos, este potente y ligero dispositivo consigue el equilibrio perfecto entre portabilidad y gran capacidad de carga con las cámaras convencionales.
  • 👍[Instalación simplificada]👍: Con el nuevo sistema de liberación rápida, compatible con las cámaras convencionales, puede hacerlo sin tener que desmontar la cámara. ¿Equilibrado continuo? También es historia.
  • Ligero y portátil, de 795 g – RS 3 Mini es un estabilizador de cámaras ultracompacto y práctico para viajar. Con solo 795 g de peso, RS 3 Mini es fácil de sujetar para poder grabar durante mucho tiempo.
  • Amplia compatibilidad – Con potentes motores de mucho torque, el estabilizador de cámaras RS 3 Mini tiene una capacidad de carga de hasta 2 kg, lo que permite una amplia gama de combinaciones de cámaras y objetivos.
  • 【Cobertura de todos los ángulos】Gracias a un tamaño 40 % más compacto, el gimbal de 3 ejes es un equipo sumamente portátil. El motor está en la parte posterior para evitar cualquier bloqueo durante la filmación, lo que ofrece libertad de movimiento sea cual sea el plano, incluso a muy baja altura y con ángulos súper gran angular.
  • 【Todos los ángulos iluminados】Coloque la luz de relleno magnética para obtener una total iluminación de 360º a ambos lados de la nueva abrazadera para móviles y disfrutar de una excepcional iluminación con una temperatura de color de entre 5300 K y 5700 K. Además, es posible cambiar los colores usando filtros de luz.(❗❗❗La luz de relleno NO está incluida en el paquete estándar)
  • 🏆【Todo en uno】La carga útil máxima se actualiza a 1200g fácilmente compatible con la cámara sin espejo, cámara de bolsillo, teléfono inteligente, cámara de acción.(Por favor, compruebe la lista de compatibilidad del dispositivo.)
  • 🏆【Rueda mágica mejorada】para configurar y ajustar los parámetros en la pantalla táctil,también puede controlar los ángulos de balanceo, panorámica e inclinación y, con una rápida rotación de la rueda mágica, puede controlar el Enfoque de la cámara, así como el accesorio Focus Follow.
  • Revolucionario cambio a modo vertical-Con el ingenioso sistema que integra la estructura de bloqueo del modo vertical/horizontal (retrato/paisaje), podrá cambiar las veces que quiera de modo vertical/horizontal directamente en el módulo de liberación rápida, sin perder tiempo en la configuración y garantizando el equilibro óptimo de la cámara.
  • Mango de agarre «descolgado» mejorado-Su mango de agarre extensible para modo «descolgado» se puede ajustar para usar en modo de agarre con las dos manos, ampliando las posibilidades creativas al permitir colocar más accesorios de grabación y diferentes escenarios de composición.
  • FeiyuTech SCORP-C F2C compatible con las principales combinaciones de cámara y lente sin espejo y DSLR. Como SONY α7Ⅳ/a9/a9II/a7R4/a7R3/a7M3/a7M2/a7M3/a7S/a6600//a6500/a6400/a6300/a6100.Panasonic GH5S/GH4/G9/S5. Canon 5D3/5D4/5DS R/6D/6D2/80D/90D/M50, marca M6, Nikon D750/Z5/Z6/Z6 II/Z7/Z50. Fujifilm X-T3/X-T4/X-T30.
  • 【DISEÑO INNOVADOR】 Asa colgante integrada: ya sea que dispare en posición vertical o suspendida, obtenga un control completo de la lente desde cualquier ángulo que esté filmando Sujeción del mango inclinado: Extremadamente cómodo de sostener gracias a los bordes biselados; ergonomía suave y redondeada para adaptarse perfectamente a su mano Colóquelo en cualquier lugar: no se requiere trípode, el cardán se completa con un soporte de alerón plegable integral
  • Compatibilidad mejorada – con su longitud de brazo más larga, motores más fuertes y placa de liberación rápida extendida, el estabilizador camara CRANE 4 acomoda sin esfuerzo y de forma segura cámaras DSLR de fotograma completo y cámaras de cine compactas.
  • Modos de disparo perfectos – con un innovador módulo de liberación rápida, el estabilizador camara CRANE 4 integra estructuras de bloqueo horizontal y vertical, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre los modos de disparo de paisaje nativo y retrato.
  • Comparte tu propia perspectiva – Libera tus manos, graba en primera persona y comparte tu mundo tal y como tú lo ves.
  • Encaixa com o seu ambiente, o design magnético da Action 2 permite que você troque facilmente os acessórios enquanto capta a vida em movimento. Encaixe os vários acessórios na Action 2 e descubra várias formas criativas de gravar as suas aventuras
  • Sensor de 1/1.3 pulgadas y gran rendimiento con poca luz – Un mayor sensor supone mejor calidad de imagen, lo que hace que el vídeo de tu cámara de acción 4K sea fantástico, sin importar cuándo o dónde grabes. Supresión eficaz del ruido de la imagen en entornos con poca luz.
  • Color de 10 bits y D-Log M – Facilita la posedición y evita perder claridad y detalles. Hace que la gradación del color y la posproducción sean aún más fáciles al editar los vídeos de tu cámara de acción 4K.
  • Captura. Carga. Obtén un vídeo de momentos destacados automáticamente: Solo tienes que enchufar tu GoPro mientras está conectada a la red Wi-Fi local. Mientras se carga, el contenido se sube automáticamente a la nube y se usa para crear un increíble vídeo con música y efectos sincronizados. Recibirás los vídeos automáticamente en tu teléfono, listos para comparti
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotograma: El nuevo sensor de imagen de la HERO11 Black aumenta la resolución de las fotos hasta unos asombrosos 27 MP, a la vez que ofrece vídeos de 5,3K60 con un movimiento increíblemente fluido. También puedes extraer impresionantes imágenes de 24,7 MP de tus tomas favoritas mediante la aplicación GoPro Quik.
  • Resistente y sumergible hasta 10 m: Totalmente sumergible y tan resistente como siempre, la HERO12 Black está preparada para capturar la diversión en cualquier aventura. Su legendaria durabilidad puede aguantar lo que le echen, ya sea barro, nieve o agua (hasta profundidades de 10 m). La cubierta de lente que repele el agua ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos para que puedas capturar vídeos y fotos espectaculares.
  • Vídeos y fotos con Alto Rango Dinámico: La HERO12 Black lleva la mejor calidad de imagen de su clase al siguiente nivel con HDR para vídeos (5,3K y 4K) y fotos. Ideal en entornos con sombras y luces brillantes, el formato HDR captura los sutiles detalles de la escena que normalmente se perderían en la oscuridad de las sombras o desaparecerían en las zonas brillantes de tu toma. El resultado es un contenido dinámico con precisión y colores realistas.
  • La potencia de la HERO11 Black, solo que más ligera y de menor tamaño.: Consigue el mismo vídeo de alto rendimiento de 5,6K60 y la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 que la HERO11 Black, pero en un diseño más pequeño y ligero. El tamaño de la HERO11 Black Mini la convierte en la opción ideal para capturar un contenido de punto de vista impresionante con soportes para el cuerpo o para casco. Cómoda de llevar, podrás usarla sin que moleste mientras practicas ciclismo de montaña, esquí, patinaje y muchas otras actividades.
  • Una versatilidad de montaje sin precedentes: La HERO11 Black Mini es la primera cámara GoPro con dos juegos de adaptadores de montaje plegables, por lo que ofrece más opciones de montaje que cualquier otra GoPro. Utiliza los nuevos adaptadores traseros si buscas una opción de montaje más discreta. Perfecta para un montaje en casco simplificado, cuenta con la flexibilidad necesaria para ajustar el ángulo de la cámara sobre la marcha. Utiliza los adaptadores de montaje inferiores con las empuñaduras, los trípodes y los soportes para equipamiento.
  • GoPro Batería Recargable Enduro 2-Pack (HERO11 Negro/HERO10 Negro/HERO9 Negro) – Accesorio Oficial GoPro
  • Tres cámara s en una. con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados.
  • Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador.
  • Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal.
  • Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres IR fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m).
  • Compatible con todas la GoPro hasta la Hero12 que ya viene con la rosca de 1/4 incluida
Carrito de compra
Scroll al inicio