TRUCOS PRO, HABLA E ILUMINA BIEN A CAMARA

Comienza a hablar en redes Sociales, sin miedo y excusas.

Lorena Riga

Generalmente cuando las personas no tienen el conocimiento de como pueden empezar cualquier proyecto sea cual sea, se van por lo más grande, necesito equipos, necesiro, necesito, bla, bla, bla …  tantas cosas que nunca comienzan,  yo soy de los que piensa que debes empezar por lo más básico que comenzarás a crecer, si las personas, animales y plantas siguen ese patrón, porque tu proyecto o marca tiene que ser diferente.

En nuestro Dondyk+Riga junto a William Dondyk mi marido y socio desde la universidad trabajamos con muchos emprendedores y lo que siempre recomendamos es hacer videos!!!!!! no solo videos publicitarios que digamos es lo sencillo si hay presupuesto, tienen que hacer videos para conectar con la audiencia, donde la gente  quiere ver la parte humana de la marca, el porqué de ella y sus sentimientos, en que se equivocan y que les sale bien, escuchar a la persona que lo creó va muy bien.

Que necesitas para lograr eso, pues fácil,  hablar a cámara ,  dar el mensaje claro y para hacerlo debes sentirte seguro de lo que estás haciendo y claro está saber que te ves bien mientras lo haces.

Sabemos que lo primero que necesitamos para que la gente se detenga a ver tu video es que tu video se vea claro, nítido y bien iluminado lo más seguro es que se queden a escuchar lo que estás contando y hacerlo de forma precisa que es lo ideal para que la gente capte el mensaje.

Actualmente habrás a cámara en mil situaciones diferentes, desde un instagram storie hasta una video conferencia, una entrevista un live!!! para todo se usa el video y desaprovechar esta oportunidad por no saber como empezar y creer que necesitamos mil equipos para hacerlo no tiene sentido o por empezar a hablar como locos perdiendo la atención de la gente, por hablar demás, o gestos innecesarios es lamentable.

Por esta razón me uní a Erika Raven una periodista con mucha experiencia en radio, televisión y eventos en vivo animando a la gente para hacerle una Master Class de 2 videos que te dirán todos los trucos para comenzar a hablar a cámara, expresarte y además verte bien lo cual te dará seguridad.

Erika Raven

En esta clase te enseñamos todos los trucos para comenzar a hablar a cámara y también para quienes ya empezaron pero tienen mucho que corregir, ya que por la forma de hacer sus videos y hablar no logran conectar como podrían llegar a hacerlo, y lo mejor de todo lo tendrás por tiempo indefinido!

La palabra tiene mucho poder, por lo que el video es el mejor medio para poderla expresar comienza ya, hazlo y de la mejor manera.

Este curso te interesa escríbenos a calendariosmagicos@gmail.com para toda la información.

¿Sabes cuánta gente quiere escuchar lo que tienes que decir?

Esta Master Class te enseña cómo hacer para comenzar , perder el miedo y tener la seguridad de que empezaste haciéndolo bien, algo que siempre trae recompensas.

Aprende de profesionales que te guiarán para que comiences con buen pie.

El principio te costará, pero practicando mejoraras increíblemente.

Conectar con tu audiencia hará que tu marca crezca en clientes.

 

2 comentarios en “TRUCOS PRO, HABLA E ILUMINA BIEN A CAMARA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.