SOBRE MI

Limitar una persona creativa a una especialización es contradictorio

Quise empezar con esta frase a manera auto reflexiva ya que me he involucrado en muchos proyectos que se apartan de mi raíz académica

Ya finalizando la carrera de Arquitectura, empecé a compaginarla con lo que fue el origen de mi vida como fotógrafa, mi estudio. Un pequeño plató compartido donde tenía las mesas de dibujo, los flashes y los ordenadores. En ese tiempo ya tenía unas pequeñas obras construidas, muchísimos retratos, bodas y bautizos los fines de semana y montones de ediciones de video y así pasaban los días, hasta que una mañana toco a la puerta el proyecto de mis próximos 15 años de mi vida, la revista tendencia.

Fui una de los cuatro fundadores, sumando mas de cien revistas editadas en 15 años. También fui la fotógrafa por 8 años de la revista Vecino Saludable, perteneciente a la red de farmacias saas y botiqueria.

En 2012 me asocie con una productora audiovisual creando una Agencia de Publicidad y como mi cuerpo quería mas, ese mismo año cree en sociedad Loft de LOM mi tienda de ropa on-line... en 2015 llegue a Madrid a empezar una nueva vida.

Arquitecto por la Universidad Rafael Urdaneta y Fotógrafo por la Escuela Julio Vengoechea.