mini sesion de fotos madrid

mini sesion de fotos en madrid

mini sesiones fotograficas en madrid

mini sesiones en madrid

mini sesiones retratos en madrid

mini sesion fotografica de retratos en madrid

mini sesiones fotograficas de retratos en madrid

mini sesiones fotograficas familiares en madrid

mini sesion de retratos familiares en madrid

mini sesion de retratos perfil de linkedin en madrid

mini sesion de retratos corporativos perfil de linkedin madrid

mini sesion fotografica linkedin madrid

mini sesion madrid

mini sesion de fotos madrid

mini sesion en el parque de retiro madrid

mini sesion de fotos parque de retiro madrid

mini reportaje en madrid

mini reportaje fotografico en madrid

mini reportaje de fotos madrid

mini reportaje familiar en madrid

mini reportaje de familias madrid

mini reportaje parque de retiro

mini sesion de fotos en el parque de retiro madrid. por lorenalove. lorena riga

MINI SESIÓN DE FOTOS
Madrid

Regala una Mini Sesión fotográfica en forma de Gift Card

Regalar la mini sesión es obsequiar la experiencia de un momento que perdurará para siempre.

La Mini Sesión de Fotos es un servicio de fotografía profesional en un tiempo limitado de hasta 30 minutos, así de sencillo.
A pesar de su corta duración, mantenemos una atención impecable a cada detalle: la luz, la composición y las expresiones de cada persona son cuidadas con la misma dedicación que en sesiones más extensas.

mini sesiones fotograficas en el parque de retiro madrid por la fotografo lorena riga

FAQs - Preguntas y Respuestas frecuentes
de la mini sesión de fotos-

¿Cuentas con solo 30 minutos? ¡Ideal! La MINI SESIÓN DE FOTOS ESTÁ HECHA PARA TI. Diseñadas para aprovechar al máximo cada minuto. Entendemos que el tiempo es valioso, por eso hemos creado un servicio eficiente y poderoso que se adapta a tu vida ocupada. ¡Reserva tu mini sesión de fotos hoy y descubre cómo 30 minutos pueden convertirse en recuerdos para toda la vida!

Hasta 6 meses para utilizarla. Regala momentos únicos y eternos con nuestras Gift Cards de MINI SESION DE FOTOS. Estos cheque regalo van más allá de lo convencional: ofrecen la posibilidad de capturar sonrisas que perdurarán para siempre. Sorprende a tus seres queridos con la experiencia de un retrato profesional en el Parque de Retiro en Madrid. Ya sea para un cumpleaños, aniversario, Navidad, Reyes, o cualquier ocasión especial, regala un recuerdo que inmortaliza emociones y momentos auténticos. Cada imagen es un tesoro que perdurará en el tiempo.

¿Son 30 minutos suficientes? Para nosotros, ¡absolutamente! Lo único que pedimos es puntualidad el día de la sesión y buena energía. Te trataremos con la misma dedicación que si hubieras reservado un día completo, pero lo hemos resumido y compactado en solo 30 minutos. Así obtendrás retratos profesionales de la MINI SESIÓN DE FOTOS que siempre has deseado, ¡y lo mejor de todo, a un precio insuperable!

La MINI SESIÓN DE FOTOS está diseñada para brindar un servicio excepcional para hasta 4 personas simultáneamente. En tan solo 30 minutos, cada individuo disfrutará de retratos personales en distintos planos y encuadres, seguidos de tomas grupales en diferentes perspectivas.

¿Tienes más de 4 personas? ¡No hay problema! Cada persona adicional solo tiene un costo adicional de 20€.

¿Estás en la búsqueda del regalo perfecto y especial? ¿Cansado de recorrer centros comerciales, saltar de tienda en tienda, y aún así sentir la incertidumbre de si tu regalo será apreciado? ¡Las Mini Sesiones de Fotos son la solución! Rompe con lo tradicional y regala una experiencia única que cautivará hasta a los más escépticos. Imagina entregar una simple hoja que dice «Mini Sesión de Fotos» y en su interior guarda un regalo extraordinario y memorable. No hay polvo que acumulará ni posibilidad de que termine en el olvido, solo sonrisas capturadas para siempre. ¡Haz de tu regalo algo inolvidable!

Conoce a tu Fotógrafa
Lorena Riga

¡Hola! Soy Lorena Riga, fotógrafa de retratos con una pasión que ha crecido y evolucionado durante más de 20 años. Mi objetivo es capturar momentos auténticos y transformarlos en recuerdos que perduren para siempre.

Las MINI SESIONES DE FOTOS, son una experiencia única donde la magia se despierta en tan solo 30 minutos en el hermoso Parque de Retiro. Cada imagen que creo tiene un toque especial, reflejando la esencia y la belleza de cada persona en el entorno del Parque.

Las mini sesiones son el reflejo de mi dedicación a crear recuerdos encantadores y genuinos, un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.

Con cada clic, busco sacar una sonrisa, las caras graciosas de los mas pequeños, la mirada de loco amor de tu pareja, son todos momentos fugaces que me encanta fotografiar. Únete a mí en esta aventura fotográfica, donde la magia de las mini sesiones se encuentra con la experiencia de un paseo por el Parque de Retiro. ¡Estoy emocionada de conocerte y hacer fotos mágicas juntos!

lorena riga monfort, fotografa

Compra acá la Mini Sesión de Fotos

¿Tienes una duda sobre la mini sesión de fotos?, escribeme al whatsapp +34 657619574

¿Que incluye la MINI Sesión de Fotos?

  • Hasta 30 minutos de sesión.
  • 10 fotografías editadas digitales
  • Hasta 4 personas
  • 1 Look

*El enlace de compra te llevara a la plataforma de pago de STRIPE donde se procesará toda la orden de forma segura.

Scroll al inicio